La estabilidad emocional y psicológica es fundamental para cualquier persona, pero es cierto que las personas LGTB+ podemos tenerlo más difícil. Por eso, Somos Comunidad quiere acompañarte, si lo necesitas, en cualquier situación difícil que estés atravesando: proceso de autoaceptación de la identidad de género o la orientación sexual, salida del armario con el entorno más cercano, autoestima y reafirmación, etc.

Este asesoramiento consiste en una sesión gratuita de una hora en la que podrás exponerle tu situación a un profesional y recibir su asesoramiento de una forma cercana y totalmente confidencial. En caso de que quisieras continuar con este acompañamiento contarías con un descuento del 30%.

Tipos de servicios

  1. Acompañamiento emocional y psicológico.
  2. Terapia psicológica.

Condiciones del servicio

Este servicio podrá ofrecerse siempre y cuando se concierte una cita previa.

Personas beneficiarias

Toda persona que necesite hablar con una persona experta sobre cualquier dificultad en su vida, ya sea en relación con su identidad de género, su orientación sexual o cualquier otro asunto derivado de las mismas.

Las personas usuarias de este servicio deberán rellenar una hoja o facilitar sus datos para nuestro registro.

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Solicita el servicio

Escríbenos a nuestro Whatsapp (603495808) o a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es).

Únete a Somos Comunidad y colabora a favor de los más necesitados

COLABORA CON SOMOS COMUNIDAD