Somos Comunidad firma un convenio de colaboración con CEAR para acoger a las personas migrantes LGTB+

Somos Comunidad, Punto Visible LGTB+ de Sevilla, amplía sus áreas de actuación y se extiende hasta el colectivo de migrantes de Sevilla. De esta manera, hemos firmado un acuerdo de colaboración con CEAR, con el propósito de colaborar de forma conjunta y así, mejorar la situación de vulnerabilidad de las personas migrantes, en especial, la de las personas migrantes LGTB+.

El trabajo con el colectivo de migrantes desde Somos Comunidad, está enfocado desde el punto de vista del acompañamiento y el apoyo. Además, la impartición de talleres de cultura orientados al desarrollo de sus habilidades lingüísticas así como el conocimiento de la cultura española y la posibilidad de crear un espacio de aprendizaje y enriquecimiento cultural.

Puedes ponerte en contacto con el Punto Visible LGTB+ Somos Comunidad, a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es) o por teléfono en el número 603 495 808también en la web de somoscomunidad.es

SOMOS COMUNIDAD

Nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ se basa en la mejora del ocio, la cultura y el turismo LGTB+, pero nada de esto sería posible si las personas que nos rodean no tienen cubierta sus necesidades vitales.

Por todo ello, en Togayther decidimos aumentar nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ y creamos el proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Ahora más que nunca debemos demostrar que Somos Comunidad

Últimos Tweets