Con motivo de la celebración del día del Orgullo LGTB+, Somos Comunidad instalará un punto de recogida de alimentos en la puerta de Nua Club, sito en la calle Amor de Dios, 44 este sábado 27 de junio en horario de 12:00h. a 15:00h y de 19:00h. a 22:00h. que posteriormente repartirá entre las personas acogidas al plan de ayuda de este programa.

El próximo sábado 27 de junio Somos Comunidad sale a la calle instalando un punto de recogida de alimentos en la puerta de Nua Club, sito en la calle Amor de Dios, 44; con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTB+.

En horario de 12:00h. a 15:00h y de 19:00h. a 22:00h. nuestro equipo de voluntariado recogerá alimentos no perecederos así como productos de higiene personal que se repartirán posteriormente a aquellas personas que se han inscrito en el programa de ayuda de Somos Comunidad. El perfil de estas personas es muy amplio: personas refugiadas LGTB, trabajadores en ERTE que no pueden pagar las facturas, personas en desempleo de larga duración e incluso personas, que estaban fuera del ámbito de las ayudas sociales.

Puedes participar donando alimentos no perecederos tales como, arroz, espagueti, atún en conserva, legumbres, harinas, sal, azúcar, tomate frito, aceite de oliva o girasol, leche uht, galletas, zumos, cola cao, café, cereales, así como también insumos de higiene personal como shampoo, gel de baño, gel de manos, pasta de dientes, cepillo dental, desodorante, afeitadoras, toallas húmedas, toallas sanitarias, entre otros.

Nuestro compromiso con la comunidad LGTB se basa en la mejora del ocio, la cultura y el turismo LGTB+, pero nada de esto sería posible si las personas que nos rodean no tienen cubierta sus necesidades vitales.

Por todo ello, en Togayther decidimos aumentar nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ y creamos el proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.

PROGRAMA DE AYUDAS

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, por correo electrónico o a través del formulario de nuestro portal en https://somoscomunidad.es/solicitar-ayuda/

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Ahora más que nunca debemos demostrar que SomosComunidad