¡La tercera edición del Café de Mujeres LBTIQ+ es un éxito!

El día 24 de noviembre de 2021 se celebró la tercera edición del Café Mensual para Mujeres LBTIQ+ y Personas No Binarias, organizado como parte de la agenda cultural de Somos Comunidad.

Una vez más contamos con la colaboración del café El Viajero Sedentario quienes nos brindaron un espacio en su preciosa terraza, en plena Alameda de Hércules. Un total de 13 chicas nos reunimos para degustar sus ricas tartas caseras, croissaints veganos recién horneados y variedad de infusiones, cafés y demás bebidas.

El evento inició con una breve presentación de la asociación Togayther y del proyecto Somos Comunidad, para después explicar el nacimiento del Círculo de Mujeres LBTIQ+ y sus objetivos.

Después, realizamos una actividad para romper el hielo y otra para aprendernos los nombres de las asistentes que nos reunimos en el café. Pasamos un rato muy ameno, riendo y conociéndonos un poco.

Finalmente charlamos durante un buen rato y las infusiones se transformaron en cervezas. Entre personas ya asiduas al café y nuevas caras tanto de España como de Escocia, Polonia, Rumanía y Estados Unidos la charla devino en un intercambio de idiomas muy guay, interesante y divertido.

¡Ya queremos que llegue la reunión de diciembre!

 

Últimos Tweets