En Somos Comunidad empezamos un ciclo de charlas y talleres sobre salud sexual de la mano de Stop Sida

El pasado 6 de noviembre Somos Comunidad se reunió en el Centro Cívico Las Sirenas para asistir a un taller básico sobre salud sexual impartido por la ONG Stop Sida.

Gracias a él, aprendimos que existen varios tipos de infecciones de transmisión sexual (ITS) y su diferencia con las enfermedades de transmisión sexual (ETS) entre otras muchas cosas.

Una charla llena de notas aclaratorias sobre todo lo relacionado con la sexualidad, destapando tabúes y desmintiendo mitos. Haciendo visible y dando a conocer el concepto de «salud sexual»con un formato cercano, respetuoso y, sobre todo, didáctico.

Puedes ponerte en contacto con el Punto Visible LGTB+ Somos Comunidad, a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es) o por teléfono en el número 603 495 808 y también en la web de somoscomunidad.es

SOMOS COMUNIDAD

Nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ se basa en la mejora del ocio, la cultura y el turismo LGTB+, pero nada de esto sería posible si las personas que nos rodean no tienen cubierta sus necesidades vitales.

Por todo ello, en Togayther decidimos aumentar nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ y creamos el proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Ahora más que nunca debemos demostrar que Somos Comunidad.