El proyecto Somos Comunidad sigue apoyando a la población LGTB+ que requiere asesoría y servicios legales.

El Punto Visible de Togayther, a través del proyecto Somos Comunidad, apuesta por una atención integral, cercana y empática a las personas LGTB+. Es por eso que nos enorgullece contar con Ad-Alium Abogados como despacho experto para asesorar a lxs usuarixs en todas sus necesidades legales.

Ad-Alium Abogados tiene una trayectoria de más de 15 años de trabajo profesional dedicado a la población LGTB+, con experiencia en derecho familiar, civil, penal, administrativo, laboral y de extranjería. Son un despacho serio y comprometido con brindar un servicio riguroso, empático y altamente comprensivo de las problemáticas que enfrenta el colectivo LGTB+ y claro, de cómo solucionarlas de la mejor manera.

Su amplia experiencia en asesoramiento y defensa jurídica, su perspectiva diversa y su compromiso con la comunidad LGTB+ nos mantienen segurxs de brindar un servicio jurídico de calidad a todas las personas que así lo soliciten.

Recuerda que este servicio no tiene ningún costo, si lo necesitas puedes contactarnos por correo electrónico, por mensaje de WhatsApp o a través del formulario en nuestra web para analizar tu caso.

Últimos Tweets