Somos Comunidad pone a tu disposición el préstamo de libros LGTB+ totalmente gratuito

La cultura juega un papel importantísimo en la construcción de la identidad personal y social. Estas identidades se van creando a través de un proceso en el que ambos actores, persona y sociedad, se van influenciando entre sí y es siempre cambiante, siempre creciente.

En este sentido, al darle un lugar y un espacio a la cultura LGTB+, Somos Comunidad busca ejercer esa influencia positiva en nuestro entorno para que poco a poco las temáticas relativas a nuestro colectivo sean más aceptadas, más normalizadas y más apreciadas.

Una forma de hacerlo es a través de la literatura en todas sus formas: amplificando las voces de lxs autorxs LGTB+ y acercándoles al público. Y si ese público son miembrxs de nuestra comunidad ¡aún mejor!

Queremos también que las personas del colectivo puedan encontrar historias donde verse reflejadxs, aprender sobre las dinámicas de nuestras relaciones tanto interpersonales como intrapersonales y tal vez recibir consejos de expertxs que escriben desde y con una perspectiva inclusiva.

Novelas, cuentos, historia, poesía, autoayuda, biografías… todos disponibles en nuestra biblioteca abierta a todxs. Para solicitar un préstamo lo único que tienes que hacer es pasarte por nuestra sede, en Calle Esperanza Elena Caro 2, 1A4, en Sevilla capital y dejar un depósito de 5€ que serán devueltos al retornar el libro de tu elección. 

Si quieres leer voces diversas no lo dudes más, tenemos lo que estás buscando.

Últimos Tweets