Octubre repartiendo ayuda

Inicio/Campañas, Noticias/Octubre repartiendo ayuda

Octubre repartiendo ayuda

2020-10-19T13:35:24+02:00

SOMOS COMUNIDAD REPARTE AYUDA TODO EL MES DE OCTUBRE

Somos Comunidad, programa de la Asociación Togayther, reparte casi los 200 kilos de alimentos no perecederos e higiene personal durante todo el mes de octubre

Después de la increíble campaña del pasado sábado 26 de septiembre, Somos Comunidad no ha parado de repartir toda la ayuda recogida. Muchas personas se han interesado por saber más acerca del servicio que prestamos en estos momentos en los que muchas personas necesitan esta ayuda extra.

En poco más de 3 semanas se repartieron más de la mitad de los alimentos y los productos de higiene y limpieza a multitud de personas y familias que, por estar esperando la resolución de alguna ayuda municipal o comunitaria, no podían acceder a todos los productos que se necesitan a lo largo del mes.

Todavía nos quedan algunos kilos de ayuda más por entregar, pero algo nos ha quedado muy claro después de esta campaña: esto es un servicio que ha de seguir en nuestra ciudad. Es más, habría que extender el tipo de ayuda a recoger ropa de abrigo y ropa de cama y a otros productos de primera necesidad que cualquier persona pudiera necesitar.

SOMOS COMUNIDAD

Nuestro compromiso con la comunidad LGTB se basa en la mejora del ocio, la cultura y el turismo LGTB+, pero nada de esto sería posible si las personas que nos rodean no tienen cubierta sus necesidades vitales.

Por todo ello, en Togayther decidimos aumentar nuestro compromiso con la comunidad LGTB+ y creamos el proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.

PROGRAMA DE AYUDAS

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotrxs a través de correo electrónico (info@somoscomunidad.es) o por teléfono 603495808 y también visitando la página web somoscomunidad.es.

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Ahora más que nunca debemos demostrar que SomosComunidad