La comunidad LGTB+ nos movemos y cambiamos el mundo

En marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la pandemia mundial a causa del nuevo coronavirus COVID-19 surgido en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

En nuestro país, se decretó el Estado de Alarma, obligando a toda la población a estar confinada en casa y a cerrar todos los negocios, a excepción de los de primera necesidad, lo que se tradujo en enormes pérdidas en la facturación anual de las empresas y la destrucción de puestos de trabajo, rozando los 4 millones de desempleados en nuestro país. Esta situación provoca que todos los países entren en recesión y que aumente el número de personas en situación de pobreza.

Por todo ello, Togayther decide aumentar su compromiso con la comunidad LGTB+ y crear el Proyecto ‘Somos Comunidad’ con la finalidad de movilizar a la comunidad LGTB con la intención de mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.

Togayther, es una asociación que promueve la Cultura, el Ocio y el Turismo LGTB+ en Andalucía, de carácter laico y sin adscripción política concreta. Es una entidad de naturaleza asociativa, con capacidad jurídica, plena capacidad de obrar y sin ánimo de lucro.

Más información sobre la Asociación Togayther

Nuestro compromiso

0
Recaudado
0
Donaciones
0
Donaciones (Kg)
0
Beneficiarios
0
Voluntarios
0
Socios/as

Únete a Somos Comunidad y colabora a favor de los más necesitados

COLABORA CON SOMOS COMUNIDAD