Durante toda la semana hemos recibido multitud de donaciones de alimentos realizadas de manera desinteresadas por parte de nuestra comunidad en nuestra sede. Alimentos no perecederos, comidas preparadas y artículos de aseo son algunas de las donaciones recibidas.

Desde SomosComunidad hemos ya realizado las primeras entregas a personas que han solicitado la ayuda, entregándoles los alimentos donados. Queremos agradecer a todas las personas que han participado en la campaña de recogida solidaria de alimentos y recordamos al resto que todavía puedes realizar tu donación de alimentos en la Asociación Togayther .

Ahora más que nunca debemos demostrar que SomosComunidad

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono, por correo electrónico (incluye aquí el correo) o a través del formulario de nuestro portal (link a https://somoscomunidad.es/solicitar-ayuda/)

  • Economía doméstica, Hogar Familiar, Migrantes LGTB, Mayores LGTB y Jóvenes LGTB+ Dependientes.
  • Localización Territorial: Sevilla y próximamente en el resto de provincias andaluzas.
  • Sin ánimo de lucro: Todo se destina a la continuidad del proyecto.

Toda la información será tratada con la máxima confidencialidad y respetando siempre la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Somos Comunidad es un proyecto vivo que irá creciendo a medida que reciba el apoyo de la comunidad. Nuestra idea: Crear un espacio único y de referencia para la lucha de los derechos LGTBI+.

Últimos Tweets