Cargando...

Con este proyecto, en cooperación con el Centro de Servicios Sociales Casco Antiguo y el Centro Cívico Las Sirenas, se pretende impulsar a las personas residentes en Sevilla en su búsqueda de empleo.

El curso está dirigido a personas mayores de edad,  especialmente a aquellas en situación vulnerable como jóvenes sin experiencia, desempleadxs de larga duración y personas migrantes, refugiadas y solicitantes de asilo que quieran mejorar su situación sociolaboral.

Los contenidos incluyen la elaboración de un CV, las plataformas de búsqueda de empleo, el contacto inicial con empleadores potenciales y la preparación para una entrevista de trabajo. El curso es gratuito, previa inscripción. Se proporcionará el material necesario al alumnado.

Al concluirlo, las y los participantes tendrán la posibilidad de acceder a prácticas profesionales, a llevarse a cabo a lo largo del año.

La duración total será de 8 horas presenciales, divididas en 4 sesiones. La formación se llevará a cabo en el Aula 4 del Centro Cívico Las Sirenas (ubicado en Alameda de Hércules #30, 41002, Sevilla).

A continuación se presentan las fechas y el horario:

    • Fecha: 1, 2, 3 y 6 de junio de 2022
    • Horario: de 12:00h a 14:00h

Además, se otorgará un Certificado de Participación a las personas asistentes, el cual podrán adjuntar a su solicitud de asilo o a su expediente de Extranjería, si así lo requieren. También podrán agregar las prácticas a su currículum.

Para inscribirse, las personas interesadas deben rellenar el siguiente formulario:

INSCRÍBETE AQUÍ

Este proyecto está desarrollado por la Asociación Togayther y es subvencionado por el Área de Hábitat Urbano y Cohesión Social del Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Acción Social y se lleva a cabo con la cooperación del Área de Igualdad, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.

Únete a Somos Comunidad y colabora a favor de los más necesitados

COLABORA CON SOMOS COMUNIDAD